Bienvenidos a la web Paguavi.

Esta es una pagina web dirigida principalmente a médicos de atención primaria en España.1).

En España la atención primaria esta cubierta en gran parte por médicos especialistas en medicina familiar y comunitaria. Tanto en las consultas ordinarias como en los servicios de urgencias extrahospitalaria, en lo que se refiere al público Sistema Nacional de Salud.

El objetivo es ofrecer una puerta de entrada, modesta eso si, a la información que pueda necesitar. Un tipo de biblioteca- web teca donde buscar la información.

Desde la intención de honestidad y veracidad.

La información se presentará como enlaces a las fuentes primarias. Si fuera posible tener la autorización por parte de los editores/ autores para la reproducción de sus materiales aquí así se indicará, con la correspondiente citación autorizada. Siempre se pondrá la fecha de producción de los materiales, si se dispone de la misma.

Teniendo presente:

La inmensidad de la información y por tanto la dificultad de alcanzarla. En palabras sencillas será todo lo que este, pero seguramente no estará todo lo que sea.

La posibilidad de opiniones discrepantes sobre cualquier materia o punto concreto, abordado desde el punto de vista del método científico.

La incertidumbre inherente al método científico, con la incapacidad de dar una respuesta definitiva en un momento dado a cualquier tema.

La evolución continua del conocimiento, que hace posible que conocimientos dados por validos en un momento, puedan no serlo en un futuro, más o menos cercano.

La variabilidad en la práctica clínica que viene impuesta por los actores que intervienen en la misma desde los profesionales sanitarios como el momento geográfico o histórico en que se actúa, así como las personas que reciben la actuación sanitaria o las administraciones públicos- o privadas que las gestionen.

Por tanto y como punto final queda para usted- profesional sanitario- la capacidad de análisis y confrontación de la información aquí ofrecida con otras fuentes con otras fuentes.

Gracias por su atención.

Continua La información que usted puede necesitar

Se le ruega conozca al Autor , Politica de cookies y Normas de uso, aviso legal y politica de privacidad de la pagina en estos enlaces.

Continuar la navegación desde este punto supone la aceptación de las normas de uso de la web.

1)
y para MIR de de la especialidad de medicina familiar y comunitaria
start.txt · Última modificación: 2019/05/19 09:19 por vbrubio
CC Attribution-Share Alike 4.0 International
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed Valid CSS Valid XHTML 1.0