Normas de uso, características, aviso legal y política de privacidad.

Volver a Inicio

1.- Objetivos y Responsabilidad de contenidos.

El Objetivo principal de Paguavi.es (en adelante Paguavi) es ser una puerta de entrada, modesta, a la información o documentación científica medica que usted pueda necesitar. El responsable de su contenido es su autor y administrador del sitio. Ver nota sobre el autor. Autor

2.- Sobre el contenido.

Paguavi es una página web de información y documentación medica dirigida a personal sanitario básicamente especialistas en medicina de familia y comunitaria, (podría ser también de interés para los médicos residentes en esta especialidad) competente para el análisis y confrontación de su contenido.

En Paguavi la información será referenciada mediante enlaces a las fuentes originales, y si se tuviera permiso de los autores se presentarán también los documentos, con las referencias necesarias. Estos enlaces tendrán pues la única función de facilitar la búsqueda de la información o contenidos en la web, no supondrán ningún tipo de relación con la página o acuerdo con cualquier otra característica de la misma, como podría ser por ej. servicios ofrecidos, publicidad etc.

Si en un futuro alguna página web o portal enlazara a Paguavi tendrá que tener presente que esto no supondrá ningún tipo de relación con Paguavi. Aunque los contenidos son de libre acceso se ruega se avise al autor por correo mail y se cite la referencia de la web como origen. La dirección email de contacto de la página es info(arroba)paguavi(punto)es. Donde (arroba) es @ y (punto) es . No se autorizará el uso del logotipo de Paguavi. No podrá haber ningún tipo de responsabilidad con los criterios de privacidad de las paginas que enlacen hacia Paguavi y tampoco de los contenidos, informaciones o cualquier servicio que dispongan.

En Paguavi la información procederá de cualquier tipo de publicación científica, o considerada de valor por sus características específicas. Habitualmente en las referencias constara el año de la publicación.

En Paguavi se pueden editar cambios en su contenido sin previo aviso, habida cuenta las necesidades que puedan surgir.

Paguavi se reserva el derecho de suspender o dejar de operar como sitio web, temporal o definitivamente en cualquier momento.

Paguavi no ofrece servicios de venta de productos o servicios sanitarios, o de consultoría sanitaria de ningún tipo.

Paguavi no presenta publicidad de ningún producto o servicio.

Paguavi no una página web para informar a pacientes o sus familias, por tanto, nunca podrá sustituir la relación profesional de los usuarios o visitantes con sus respectivos profesionales sanitarios, y no será responsable de los daños sufridos o perdidas de cualquier tipo que, por el uso personal, o de cualquier otro, cualquier otra persona pueda tener por uso de la información aquí dada.

En otras palabras, se recomienda que, si usted no es personal sanitario médico, competente en el análisis y confrontación de la información dada, consulte a sus profesionales la información aquí dada y que usted considere de su interés.

Al mismo tiempo se agradecería que notifiquen cualquier irregularidad que aprecien en la página web, con el fin que se pueda corregir los errores según sea necesario, La dirección email de contacto de la página es info(arroba)paguavi(punto)es. Donde (arroba) es @ y (punto) es .

3.- Financiación.

Esta página no contiene publicidad. Esta página no recibe ninguna financiación externa. Paguavi no tiene ánimo de lucro.

4.- Conflicto de intereses.

El autor ha realizado toda su vida profesional en el Servicio Nacional de Salud de España, (Cataluña y Valencia), como médico de atención primaria y medico titular. En la actualidad estoy jubilado. No he recibido o recibo emolumentos de terceros por el contenido aquí dado.

5.- Derechos de autor. El autor tiene la propiedad intelectual de Paguavi, se puede copiar , distribuir y comunicar públicamente su contenido o hacer obras derivadas bajo determinadas condiciones y las también claro esta las derivadas de la legislación española vigente.

6.- Confidencialidad y privacidad. En la actualidad no está prevista la suscripción a la página a través de ningún medio. (por ej. lista de correo o formulario). No está previsto la publicación de comentarios.

Así pues, no se le presentara ningún formulario donde rellenar datos personales.

Esta prevista la sindicación de los contenidos a través de RSS o Atom, aunque en la actualidad esta opción no está habilitada. En el momento se habilite se indicará en la página inicial.

Las estadísticas de visitas se realizarán desde el servidor o hosting. Nunca se recogerá información personal.

Ver la política de cookies de la página web.

La navegación por las páginas de Paguavi supone la aceptación de estas normas de uso y política de privacidad.

Cualquier cambio futuro que implique modificaciones en la política de confidencialidad y privacidad será de inmediato notificada aquí.

7.- Contacto con el autor.

La dirección email de contacto de la página es info(arroba)paguavi(punto)es. Donde (arroba) es @ y (punto) es . Del que es responsable el autor.

El contacto con el autor se realiza a través de este email, es bienvenida cualquier sugerencia, u otro aporte. Salvo que se considere por el administrador del sitio ofensiva para si o para terceros, soez, difamatoria o publicitaria. Esperando del usuario el compromiso de honestidad y veracidad. En ningún caso se publicará el contenido de opinión de los usuarios, se podrá utilizar el informativo, por ej. No se publicará ninguna opinión o comentario, pero si la cita de contenido o referencia científica, sin ser identificado por dato personal o la dirección del correo.

Como norma general no se cederán las direcciones de correo recibidos por el contacto con el autor, ni se realizará ninguna transferencia internacional de los mismos.

Como norma general no comunicaran los correos, salvo en situaciones que se requiera por consideración legal.

Los correos recibidos serán contestados en el mínimo plazo posible salvo imponderables.

No se utilizará el correo para ningún servicio de consultoría o para fines publicitarios.

Las direcciones de correo y los correos se conservarán hasta un plazo de un mes tras el ultimo contacto, salvo que el autor considere que se necesitarían por obligación legal en cuyo caso se conservarían indefinidamente.

Sobre el dato personal que supone su dirección de correo Ud. tiene los derechos de acceso, rectificación, supresión que supone solicitar su eliminación, limitación, retirar el consentimiento, oposición y la portabilidad del mismo.

Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por escrito al autor “Guadasuar, c / Banda Unión Musical 7, código postal 46610 Valencia, España.”, o por el mismo correo de la web. La dirección email de contacto de la página es info(arroba)paguavi(punto)es. Donde (arroba) es @ y (punto) es .

Si se considerase que no ha sido atendido puede reclamar ante al Agencia Española de Protección de datos a través de la sede electrónica www.aegp o a través de escrito a su dirección postal c/Jorge Juan,6, 28001-Madrid.

5.- Sobre la seguridad.

La pagina web dispone de la seguridad ofrecida (plataforma http) por el hosting de Gandi.net,Gandi.net así como el servicio del servicio email de la web.

La web se edita con el software de wikis Dokuwiki.Dokuwiki (Licencia es GNU General Public License (o abreviado: GPL, y respecto al contenido es la licencia es Creative Commons Attribution - ShareAlike license (abreviado: CC-BY-SA).

Con su propio sistema de seguridad. DokuWiki es un sistema wiki de uso sencillo y compatible con los estándares. Orientado a crear documentación de cualquier tipo. Todos los datos se guardan en archivos de texto plano, de tal forma que no necesita base de datos. Aunque no se puede garantizar la inexpugnabilidad de la red internet y la posibilidad de acceso de terceros al contenido web o de navegación de usuarios, si se presentara cualquier incidencia de seguridad seria denunciada y se informaría a los usuarios dentro de las posibilidades.

Volver a Inicio

normas_de_uso_aviso_legal_privacidad.txt · Última modificación: 2019/05/18 11:25 por vbrubio
CC Attribution-Share Alike 4.0 International
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed Valid CSS Valid XHTML 1.0