Sobre el autor.

Volver a Inicio

Mi nombre es Vicente Bigorra Rubio, medico de atención primaria. Colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia (COMV), en la actualidad jubilado desde 2018.

Resido en Guadasuar, c / Banda Unión Musical 7, código postal 46610 Valencia, España.

La dirección email de contacto de la página es info(arroba)Paguavi(punto)es. Donde (arroba) es @ y (punto) es .

Mis intereses profesionales han sido múltiples además del trabajo clínico diario. Entendiendo la capacitación en la documentación médica, la estadística aplicada al a medicina, la medicina basada en la evidencia o la bioética, entre otras, como imprescindibles en la práctica clínica diaria.

El Objetivo principal de Paguavi es ser una puerta de entrada, modesta, a la información o documentación científica medica que usted pueda necesitar.

Como objetivos secundarios está el interés personal en mantener el contacto con nuevos avances científicos de la profesión.

Esta pagina esta dirigida a profesionales sanitarios, en especial médicos de atención primaria - médicos especialistas en medicina familiar y comunitaria- o médicos de esta especialidad en periodo de formación MIR.

Como autor intentare proporcionar la información cuya exactitud y veracidad tenga constancia, teniendo presente que mantenerse informado y al día es una tarea ardua, que puedo no ser capaz de realizarla. Por eso se insiste en el análisis y contraste de la información obtenida en este sitio con otras fuentes.

A través del correo email son bienvenidas las indicaciones, sugerencias, consejos, ideas, aportaciones, y críticas.

Volver a Inicio

sobre_el_autor.txt · Última modificación: 2019/05/18 11:25 por vbrubio
CC Attribution-Share Alike 4.0 International
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed Valid CSS Valid XHTML 1.0